Mazatlán. Sin.

 

Este puerto Mexicano es un punto perfecto para pescar, pues se localiza junto al Mar de Cortés en el Golfo de California, el cual es el hogar de incontables especies marinas. En relación al turismo ecológico, es posible tomar varias excursiones completas; además  puede disfrutar de susbellas playas, deliciosos platillos y excitante vida nocturna.

Mazatlán ofrece todo aquello que se espera de un destino turístico de playa: olas, arena y sol en donde puede descansar o ponerse en acción. En las playas de Mazatlán se llevan a cabo una gran variedad de actividades en el agua y fuera de ella. Las motos acuáticas, los paseos en paracaídas y  paseos a caballo están disponibles en todas ellas. Existen también lugares en donde se practica el fútbol y voleibol playero.

En la ciudad hay mucho que hacer y usted no puede perderse un paseo en pulmonía, que aparte de constituir un medio de transporte es una excelente idea para disfrutar el aire fresco mientras observa los monumentos y edificios de la ciudad.

Si le gusta explorar la naturaleza o practicar algún deporte alternativo al aire libre, encontrará varias opciones para hacerlo. Estas incluyen ciclismo de montaña, caminatas de montaña, canotaje, buceo y snorkel, observación de aves en la sierra y participación en programas de rescate ecológico.

Banner Hotel no Disponible

 

Catedral de la Inmaculada Concepción Ubicada en pleno centro de la ciudad, su construcción se inició en 1875 y se terminó en 1899, siendo consagrada en 1937 a la Purísima Concepción. Considerada la catedral más hermosa del noroeste de México, cuenta con magníficas esculturas en su atrio enrejado. La construcción tiene una marcada influencia gótica, y el decorado es primordialmente barroco con tendencias neoclásicas, por lo cual es un verdadero mosaico de estilos. Visite la catedral y contemple las innumerables obras de arte que se encuentran en su interior, desde magníficas esculturas hasta inspiradoras pinturas. Si tiene suerte, podrá escuchar las notas del magnífico órgano de la catedral, el cual fue construido en París en el siglo XIX.

 El carnaval de Mazatlán, considerado como el tercero más importante a nivel mundial, se realiza desde 1898. A ritmo de “La Tambora Sinaloense” la ciudad se convierte en una enorme fiesta popular, el desfile se desarrolla en un ambiente de algarabía, grupos musicales, comparsas, carros alegóricos perfectamente decorados, disfraces, fuegos artificiales y una gran multitud  que enciende y se contagia de la diversión que da renombre a esta increíble y excitante celebración de nivel internacional.

Golf, La Isla de la Piedra,  Monumento al Pescador, Museo Arqueológico y Museo de Arte, Plaza Mechado y Malecón, el Acuario, El Faro.

  

 


 MAZATLAN ES CONSIDERADO LA CAPITAL DEL CAMARON

Restaurantes
 

  • Bistro Sea Garden
  • Café Pacífico
  • Egyptian Café
  • El Shrimp Bucket
  • Guadalajara Grill
  • Gus Gus
  • IL Mosto
  • La Casa Country
  • La Cebolla Morada
  • Los Zarapes
  • Sr. Pepper

 

Como llegar:

 

 León-lagos-Arandas-Tepatitlan-Guadalajara-Ixtlan del Río-Tepic-San Blas-Acaponeta (Villa Unión) Mazatlán, costo de casetas $948.00 viaje sencillo.


Los destinos + populares

FPV te recomienda...
  • Atención a clientes

  • 01 800 024 11 44
    Lunes a Sábado, 9 am a 7.30 pm